@ANBOLIVIA: COMISIÓN DE SENADO INICIA SESIÓN RESERVADA PARA APROBAR LISTA DE ASENSOS DE LAS FUERZAS ARMADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

COMISIÓN DE SENADO INICIA SESIÓN RESERVADA PARA APROBAR LISTA DE ASENSOS DE LAS FUERZAS ARMADAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Comisión de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana inició el lunes una sesión reservada para aprobar la lista de asensos de las Fuerzas Armadas, informó la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) y miembro de esa instancia legislativa, Sandra Soriano.


    "Queremos debatir en sesión reservada respecto al asenso de las Fuerzas Armadas, y derivar también el informe para que en sesión reservada la Cámara de Senadores debata y determine respecto al asenso de las Fuerzas Armadas", indicó.

    Según Soriano de llegar a un consenso en las próximas horas, el pleno de la Cámara de Senadores podría analizar mañana (martes) la lista de asensos de las Fuerzas Armadas.

    "Ya ha sido remitida la lista, y en este instante, ni bien acabemos de sesionar, para evitar cualquier otra situación y facilitar que los trámites sean ágiles, vamos a derivar y ya será la actual presidenta de la Cámara de Senadores quien convoque a la sesión, me parece que puede ser el día de mañana", indicó.

    Aclaró que analizan sólo la lista de asensos de las Fuerzas Armadas, porque de la Policía aún no fue remitida ninguna información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...