@ANBOLIVIA: JUSTICIA AGUARDA RESULTADOS DE PERITAJES DE LA MUERTE DE BEBÉ ALEXANDER Y PIDE CELERIDAD EN EL CASO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

JUSTICIA AGUARDA RESULTADOS DE PERITAJES DE LA MUERTE DE BEBÉ ALEXANDER Y PIDE CELERIDAD EN EL CASO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, informó el lunes que esa cartera de Estado aguarda los resultados de los peritajes de la investigación de la muerte del bebé de ocho meses, Oscar Alexander, y pidió celeridad para esclarecer el caso.


    "Ya pasó un mes de la muerte del bebé Alexander, a la fecha se tiene nueve personas imputadas, de las cuales dos se encuentran con detención preventiva. Sin embargo estamos esperando que salgan los últimos peritajes. (...) Esperemos que el Ministerio Público realmente cumpla con los plazos establecidos y no pasen años y años sin que se sepa la verdad histórica de los hechos", explicó a la televisora Unitel.

    A su juicio, la justicia será certera para determinar las causas de la muerte del menor de que fue acogido en el Hogar Virgen de Fátima, de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

    Por otra parte, Gutiérrez pidió a la nueva comisión de fiscales que avancen en las investigaciones y presenten resultados para esclarecer ese hecho "tan lamentable".

    "Con esta nueva comisión esperemos que en los próximos días tengan los resultados de estos peritajes que son realizados por profesionales y van a verter opiniones científicas claras. Lo cierto y claro es que hubo una muerte de un bebé inocente y como Gobierno estamos instando a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones objetivas", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...