@ANBOLIVIA: FUTPOCH ADVIERTE CON IR A LAS ELECCIONES CON OTRA SIGLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de diciembre de 2014

FUTPOCH ADVIERTE CON IR A LAS ELECCIONES CON OTRA SIGLA

Insiste con rechazo a Urquizu
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Si dicen las organizaciones: ‘vayamos con otra sigla’, yo voy a obedecer lo que dice la mayoría, tampoco voy a obedecer lo que dice la minoría”, advirtió el secretario ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Pueblos Originarios de Chuquisaca (FUTPOCH), Norberto Velásquez, según reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.


El dirigente indicó que las los campesinos podrían decidir dejar de lado al Movimiento Al Socialismo (MAS) y optar por otro partido, en caso de que en un ampliado que se realizará mañana no se respete la decisión de postular al ejecutivo de la CSUTCB, Damián Condori, a la Gobernación de Chuquisaca en lugar de Esteban Urquizu.

La misma posición fue asumida por el representante de la central Huacareta, Freddy López, quien aseguró que delegados del Chaco también estarán presentes en el ampliado.


“Vamos a participar unos ocho delegados, el secretario general también, y si no se soluciona este tema bajo un consenso, yo creo que nosotros como central de Huacareta vamos apoyar la candidatura de Damián Condori”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...