@ANBOLIVIA: FERREIRA FUE SEPARADO DE LOS LEONES NEGROS DE MÉXICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

FERREIRA FUE SEPARADO DE LOS LEONES NEGROS DE MÉXICO

Dicen que jugará en Sudamérica
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El delantero uruguayo William Ferreira fue separado de la plantilla de los Leones Negros de Guadalajará, México, según informa hoy un comunicado oficial del Patronato de la Universidad de esa institución.


La nota asegura que la plaza del exbolivarista será ocupada por el ecuatoriano Fernando Guerrero y que pese a esta determinación el jugador charrúa sigue perteneciendo al club, que buscará esté activo preferentemente en una institución sudamericana.

Ferreira no tuvo suerte en su incursión en el fútbol del país del norte, ya que solamente hizo un gol a lo largo del campeonato y ocupó el banco de suplentes casi de forma permanente, de acuerdo con todos los informes que se dieron de la presencia del uruguayo en ese plantel mexicano.

Ferreira salió de filas del Club Bolívar después de haber jugado la Copa Libertadores,  un desacuerdo en el aspecto económico provocó que tomara la determinación de firmar con los Leones Negros.

Varios de los dirigentes del Club Bolívar manifestaron en su momento que su algún día se volviera a dar la oportunidad, les gustaría que Ferreira vistiera una vez más la casaca celeste.

Por su parte, el jugador sostuvo al momento de irse del país que si se da la oportunidad de retornar al fútbol nacional, lo haría siempre en filas del Club Bolívar.

Sin embargo, y a pesar de esos deseos, se comentó también que los Leones Negros tendrían arreglada la vinculación del delantero a filas de un equipo uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...