@ANBOLIVIA: THE STRONGEST JUGARÁ LA SUDAMERICANA CONTRA EL NACIONAL DE PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

THE STRONGEST JUGARÁ LA SUDAMERICANA CONTRA EL NACIONAL DE PARAGUAY


Oriente enfrentará a Guaraní
El Tigre jugará contra Nacional por la Sudamericana. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El sorteo de la Copa Sudamericana, llevado a cabo la mañana de hoy en Buenos Aires, emparejó a The Strongest con el campeón del Paraguay, Nacional, y jugará en calidad de visitante el primer partido.


Oriente Petrolero será rival de otro equipo paraguayo, en este caso del Guaraní,  y debutará en condición de local para definir  luego en calidad de visitante.

Para Real Potosí, la mancuerna formada con Universidad de Chile es de lo más difícil ya que se trata de uno de los equipos mejor trabajados del área sudamericana.

Para Blooming, el otro plantel cruceño en este certamen, el sorteo lo llevó a formar pareja con River Plate del Uruguay, también como visitante en el segundo encuentro.

Para el preparador físico de los atigrados, Jaime Jiménez, los partidos contra el campeón paraguayo serán complicados.

“Es un equipo que en el curso de los últimos años ha logrado títulos locales y participado de los campeonatos internacionales de forma permanente”, dijo Jiménez.

Para Jiménez el hecho de jugar primero en condición de visitante puede representar una ventaja, porque se definiría en calidad de local de forma posterior.

Clásico

En relación con el partido del siguiente domingo contra el Club Bolívar, el preparador físico de los atigrados manifestó que el equipo llegará en un sesenta por ciento de su rendimiento habitual.

“No hemos podido cumplir con todas las etapas de la pretemporada, ahora debemos encarar el compromiso contra Bolívar y esperamos hacerlo de la mejor forma posible”, argumentó el preparador.

Los atigrados han proseguido su tarea de preparación esta jornada, en la cual se insistió en la parte física y de forma posterior en la futbolística.

Mealla

La mañana de hoy el tarijeño Gastón Mealla se incorporó a los entrenamientos y mostró una buena disposición al trabajo, de acuerdo con el informe proporcionado por el cuerpo técnico.

Mealla parece no tener mayores problemas en relación con el estado físico, aunque se dio cuenta que es poco probable que juege el compromiso del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...