@ANBOLIVIA: CAPTURAN A MILITAR IMPLICADO EN LA MUERTE DE GRÓVER POMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

CAPTURAN A MILITAR IMPLICADO EN LA MUERTE DE GRÓVER POMA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Franz García Salazar, imputado por la muerte del subteniente Gróver Poma, ocurrida en 2011 en la Escuela de Cóndores de Bolivia (Esconbol), y sospechoso del deceso de la enfermara Jeannett Vargas, fue capturado luego de dos años de búsqueda, informó el lunes el fiscal de Materia, Humberto Quispe.

    'El Ministerio Público, el Centro Especial de Investigaciones Policiales (CEIP) realizaron una requisa donde se descubrió que el militar investigado por la muerte de una enfermera utilizando identidad falsa evadía a la justicia que lo buscaba hace dos años por caso Poma', explicó Quispe.

    Una vez que fue aprehendido por la Policía, el militar fue llevado a Yacuiba-Tarija donde junto a sus camaradas, Rudy Flores y Jorge Castro enfrenta un juicio porque fueron acusados por el Ministerio Público de ser los culpables de la muerte de Poma.

    El Fiscal agregó que el militar será puesto en las próximas horas a disposición de un Juez Cautelar para que determine lo que corresponde.

    El 9 de febrero del 2011, Poma, falleció después de sufrir una lesión traumática craneal en la materia de 'combate cuerpo a cuerpo' de Esconbol, en la localidad de Sanandita.

     El Fiscal comentó que el militar capturado junto a Franklin Chávez Quispe, Boris Bravo, Carlos Polo Vaca y otros es investigado por el deceso de la enfermera Jeannett Vargas Santos, cuyo cuerpo fue encontrado en el Gran Cuartel de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...