@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ADORNA VÍAS CON LUCES NAVIDEÑOS PARA ENCENDERLOS EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de diciembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ADORNA VÍAS CON LUCES NAVIDEÑOS PARA ENCENDERLOS EL LUNES

Los funcionarios municipales colocan los arbolitos navideños (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichha lunes uruxa alcaldía El Alto markatxa nakt´ayaniwa suma k´ajkiri luces ukhamaraki arbolitos navideños aka paxjspacha nakaskañapataki ukhamata amt´añataki Navidad uka uru. Aka luces nakt´ayatäniwa avenida 6 de Marzo uksa thakhina.

(UN RECORRIDO EN FOTOS..>>)
 
El Jefe de la Unidad de Alumbrado Público de El Alto, Oscar Zurita, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que este lunes la Alcaldía Municipal inaugurará el encendido de las luces y los arbolitos navideños que se instalaron en días anteriores a lo largo de la avenida 6 de Marzo de El Alto.

El periodista de la ANB visitó la vía 6 de Marzo donde encontró a dos equipos de funcionarios municipales instalando las luces de colores, denominados guirnaldas, en los postes de alumbrado público del carril de llegada.

Los funcionarios municipales instalan focos navideños (ANBOLIVIA).
En cambio, otros instalaban arbolitos navideños de colores en los postes de la jardinera central de la vía 6 de Marzo. Estos adornos navideños fueron instalados desde la calle 2 a la calle 13 de El Alto.

Zurita explicó que la alcaldía adquirió 40 unidades de arbolitos navideños para instalarlos en igual cantidad de postes de alumbrado público. Las luces de estos arbolitos brillaban desde el interior de unas mangueras.

Los vecinos y vecinas al ver a los funcionarios municipales instalar las luces y los arbolitos navideños expresaron su alegría por que al ver estos adornos sus rostros se dibujaron de sonrisa.

La municipalidad desplegó una cuadrilla de 8 personas para el adornado navideño de la avenida 6 de Marzo, principal vía de ingreso hacia la sede de Gobierno, La Paz.

El Alto, 09 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...