@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y CUB COORDINAN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA BENEFICIAR A UNIVERSITARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de julio de 2015

GOBIERNO Y CUB COORDINAN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA BENEFICIAR A UNIVERSITARIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de Estado Evo Morales y el presidente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), Max Mendoza, coordinaron el martes proyectos de infraestructura enmarcados en el programa "Bolivia cambia, Evo cumple", para beneficiar al sistema universitario del país.


    "Hemos conversado con el Presidente varios proyectos de (Bolivia cambia) Evo cumple que ha ido apoyando para diferentes universidades", dijo Mendoza después de sostener un encuentro con el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

    Entre esos proyectos, informó que se planteó la construcción de albergues en la ciudad de Potosí, canchas de césped sintético en Santa Cruz, un comedor estudiantil en Beni y campos deportivos en Tarija.

    Además, Mendoza anunció que se coordinará con el vicepresidente Álvaro García Linera la ejecución del denominado proyecto "Ciudad de la Ciencia", para que las universidades puedan aportar en el ámbito científico.

    "No hemos especificado el tema del monto, sino los proyectos a diseño final que vamos a traer en otra oportunidad", indicó.

    En el tema de las guarderías, el Presidente de la CUB manifestó que ese es un mandato del Presidente del país para que las estudiantes universitarias con hijos puedan tener un mejor desempeño en sus actividades académicas.


    "Hay proyectos de guardería, porque las universitarias mamás necesitan apoyo. Vamos a ver el tema de guarderías en las universidades del Beni", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...