@ANBOLIVIA: DESARROLLO PRODUCTIVO Y PIL EVALÚAN PRECIOS PARA ADQUIRIR 400 TONELADAS DE LECHE EN POLVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

DESARROLLO PRODUCTIVO Y PIL EVALÚAN PRECIOS PARA ADQUIRIR 400 TONELADAS DE LECHE EN POLVO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Desarrollo Productivo y la empresa PIL Andina evalúan precios para adquirir 400 toneladas de leche en polvo y así comercializar la leche del 'Elías' en 40 bolivianos, informó el lunes el gerente de la estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Avelino Flores.


    "Estamos evaluando junto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y con la PIL poder adquirir 400 toneladas de leche en polvo para poder comercializar a 40 bolivianos (la leche del Elías)", indicó a los periodistas.

    Dijo que EMAPA aún cuenta con cierta cantidad del producto pero es trasladado sobre todo hacia el departamento de Santa Cruz y Cochabamba.

    "Entonces ojalá podamos cerrar el negocio en estas semanas, luego de ajustar algunos números para poder adquirir el producto y poder venderlo a la población a 40 bolivianos la bolsa", sostuvo.


    En agosto del pasado año EMAPA inició la comercialización de la Leche del Elías en las 53 agencias que tiene a nivel nacional con la finalidad de incentivar un mayor consumo del producto, el cual ahora se prevé continuar impulsando con la compra de las 400 toneladas de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...