@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE LLEGA A JAPÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de abril de 2015

VICEPRESIDENTE LLEGA A JAPÓN

LA PAZ Y TOKIO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera arribó el domingo, junto a su esposa Claudia Fernández, a Tokio, Japón, donde tiene previsto desarrollar una agenda de trabajo hasta el próximo 15 de abril, informó una fuente oficial.


    García Linera tocó suelo nipón a las 17:00 (hora de Japón) y 04:00 (hora de Bolivia), según un boletín de la Vicepresidencia.

    El mandatario boliviano fue recibido por el embajador japonés en Bolivia, Hidehiro Tsubaki, y por el embajador boliviano en Japón, Erick Saavedra, quienes le dieron la bienvenida al país nipón.

    Posteriormente, García Linera y Fernández se dirigieron al Hotel Imperial Tokio, donde fueron recibidos por la esposa del embajador de Japón en Bolivia, Nanami Tsubaki.

    El lunes, García Linera dará inicio a las actividades previstas en la agenda de trabajo y visitas a autoridades de Japón, empresas niponas, entrevistas con medios de comunicación, entre otras actividades que desarrollará hasta el 15 de abril.

    La agenda oficial del Vicepresidente comenzará, el lunes, con un almuerzo ofrecido por la empresa Sumitomo, que tiene una antigüedad de 400 años y aglutina a 20 empresas en el mundo, que operan en la mayoría de las diversas industrias, que incluye el hierro y acero, ingeniería mecánica, minería, cerámica, inmobiliaria, banca y comercio.


    Posteriormente, García Linera sostendrá una reunión protocolar con el primer ministro Shinzo Abe, luego cumplirá con entrevistas programadas con los medios de comunicación: Kyodo News, Agencia EFE y Mercado Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...