@ANBOLIVIA: TED MULTA A DEMÓCRATAS, ASIP Y UN CANAL DE TELEVISIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de abril de 2015

TED MULTA A DEMÓCRATAS, ASIP Y UN CANAL DE TELEVISIÓN

Hicieron campaña no autorizada
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz resolvió multar al Movimiento Demócrata Social (Demócratas), a la agrupación Alianza Solidaria Popular (ASIP) y al canal de televisión RTV Mundial de Montero porque realizaron y difundieron campaña electoral no autorizada, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.


La vicepresidenta del TED, Dolly Ortiz, explicó que la multa contra Demócratas es de 60 salarios mínimos, los cuales deben ser cancelados en el plazo de 48 horas.

La sanción se debe a que supuestamente este partido realizó campaña electoral el sábado en San Juan de Lomerío, cuando se supone que no debería existir proselitismo puesto que la votación debía repetirse el domingo.       

En cuanto a ASIP, Ortiz explicó que esta agrupación debe pagar 50 salarios mínimos porque no cumplió con retirar unas vallas propagandísticas que el TED le ordenó sacar.


La autoridad electoral agregó que el canal RTV Mundial debe pagar 383.157 bolivianos porque difundió propaganda sin estar habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...