@ANBOLIVIA: POLICÍA INTENTA APLACAR UNA DISCUSIÓN Y TERMINA BALEADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de abril de 2015

POLICÍA INTENTA APLACAR UNA DISCUSIÓN Y TERMINA BALEADO

Trató de proteger a una mujer
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El policía Freddy Huallpa Mamani intentó proteger a una mujer que discutía con dos varones en vía pública. Se interpuso entre ellos y uno de los hombres le disparo con arma de fuego hiriéndolo en el muslo, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.    


El comandante de la Policía Departamental, coronel Walter Valda, relató que Huallpa intervino en la discusión, que tuvo lugar anoche, y la joven se cubrió detrás de él.

El uniformado pidió una explicación a los varones. Entonces, ellos decidieron alejarse. Sin embargo, cuando se retiraban, uno de ellos sacó un arma de su cintura y disparó con el Cabo.

Los agresores se subieron a un vehículo para escapar. Huallpa intentó abordar su motocicleta para emprender la persecución y se dio cuenta que había sido herido. Llamó a su superior, quien le envió ayuda.


El policía herido fue llevado a un nosocomio de la Caja Nacional de Salud (CNS), donde un médico informó que una bala ingresó a su muslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...