@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA Y TANAKA SE REÚNEN PARA "MEJORAR" AGENDA DE JICA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de abril de 2015

GARCÍA LINERA Y TANAKA SE REÚNEN PARA "MEJORAR" AGENDA DE JICA EN BOLIVIA

LA PAZ Y TOKIO, JAPÓN (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón JICA, Akihiro Tanaka, se reunieron el martes para "mejorar" la agenda de esa institución internacional en Bolivia.


    Según un boletín de prensa de la Vicepresidencia del Estado, el presidente de JICA al concluir la reunión, manifestó que está muy agradecido por la visita del Vicepresidente y "poder contar con sus comentarios con el fin de mejorar la agenda de Jica en Bolivia".

    En la oportunidad García Linera hizo énfasis en la importancia que tiene para Bolivia la construcción de la planta geotérmica en la Laguna Colorada, en el oeste andino del país, que lleva adelante la agencia de cooperación japonesa y aseguró que el gobierno boliviano garantizará los medios necesarios para que la empresa constructora acelere los trabajos.

    Por otro lado, destacó la importancia que tiene la Agenda Patriótica 2025, elaborada en el marco de un desarrollo económico y social productivo, con el fin de alcanzar la industrialización, garantizar energía para países latinoamericanos y fomentar el consumo de gas, además, de la generación de otro tipo de energías.


En el encuentro participaron también el director general del Departamento para Latinoamérica y El Caribe en Bolivia, Toshikata Takeuchi, y el director general del Departamento de Latinoamérica en El Caribe, Takeshi Takono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...