@ANBOLIVIA: COTEL PREVÉ INSTALAR TELEFONÍA INALÁMBRICA HASTA FIN DE AÑO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de abril de 2015

COTEL PREVÉ INSTALAR TELEFONÍA INALÁMBRICA HASTA FIN DE AÑO EN EL ALTO

La cooperativa llegó a un equilibrio entre ingresos y gastos
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Cooperativa de Teléfonos (Cotel) prevé dotar de telefonía inalámbrica a La Paz, en una primera fase se lo hará en la ciudad de El Alto, el proyecto estará listo hasta fin de año según informó el presidente del concejo de administración Fabián Guillén.


“Es un equipo como un celular donde usted va poder instalar su línea telefónica con un chip, será en un zona inalámbrica, en un rango específico, se colocan antenas en todo el terreno donde se quiere instalar y en este afán serán como cinco antenas en la ciudad de El Alto, eso lo va poner Cotel”, explicó.

La cooperativa al momento está estableciendo contactos con algunos financiadores en procura de que este proyecto se consolide hasta fin de año.

Otro de los proyectos que se pretende realizar es la red de fibra óptica entre La Paz y Desaguadero.

En criterio de Guillén estos planes serán posibles pues este 2015 la situación de la cooperativa tiene a mejorar pues se llegó a un equilibrio entre sus ingresos y gastos y dejó de ser deficitaria a pesar de tener sus cuentas congeladas.




“La cuantas continúan congeladas, es parte de un litigio que tenemos nosotros, nos estamos defendiendo ante la ATT y tenemos argumentos importantes de que se haga justicia (…). La ausencia de nuestras cuentas nos impide entrar al sistema financiero sin embargo hemos recuperado el flujo de caja que es ingresos y gastos, teníamos al principio un déficit considerable que fluctuaba entre 2 a 4 millones de bolivianos y eso hacía que los sueldos de los trabajadores se divida en dos partes y se pagana la mita después de medio mes, la compra de accesorios, materiales también estaba postergada, ahora tenemos que el año 2014 hemos logrado encontrar un equilibrio relativo, que el ingreso y el gasto se han llegado a cero”, explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...