@ANBOLIVIA: UMSA OTORGARÁ TÍTULO DOCTOR HONORIS CAUSA A RODRÍGUEZ ZAPATERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de febrero de 2015

UMSA OTORGARÁ TÍTULO DOCTOR HONORIS CAUSA A RODRÍGUEZ ZAPATERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) otorgará el viernes el título de Doctor Honoris Causa al ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011), en merito a su destacada actividad en su gobierno, informaron fuentes institucionales.


    "La UMSA entregará el título de Doctor Honoris Causa al ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, por su labor plasmada en el impulso para la creación y la extensión de los derechos cívicos y sociales en su país, la consecución de la paz, la baja de la tasa de desempleo", señala un boletín de prensa de esa casa de estudios superiores.

    El documento explica que la distinción es un reconocimiento a su impulso a la creación de la Comisión Internacional Contra la Pena de Muerte y su participación en las  iniciativas de Canje de Deuda por Educación, el Fondo por el Agua y otras de impacto social.

    Según medios españoles, Rodríguez Zapatero llegará a La Paz el viernes por la madrugada junto a su ex ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.


    Zapatero y Moratinos tienen prevista una reunión privada con el presidente Evo Morales y el canciller David Choquehuanca en Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...