@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ÁLVARO GARCÍA LINERA ASISTIRÁ A LA POSESIÓN DE TABARÉ VÁSQUEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de febrero de 2015

VICEPRESIDENTE ÁLVARO GARCÍA LINERA ASISTIRÁ A LA POSESIÓN DE TABARÉ VÁSQUEZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera viajará a Uruguay para participar, el domingo próximo, en el acto de posesión del nuevo presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, informó el viernes el presidente Evo Morales.


    "Pasado mañana es la posesión del compañero Tabaré Vásquez, ya desde la semana pasada hemos previsto que el compañero Álvaro García Linera, como Vicepresidente va acompañar", dijo en conferencia de prensa.

    Según medios de comunicación uruguayos, los presidentes de Cuba, Raúl Castro; Nicaragua, Daniel Ortega; Venezuela, Nicolás Maduro; Chile, Michele Bachelet; Paraguay, Horacio Cartes, y Brasil, Dilma Rousseff; además del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, y el rey Juan Carlos de España, también confirmaron su asistencia a la posesión de Vásquez.

    Morales anunció que aprovechará su permanencia en Bolivia, el fin de semana, para hacer entrega de obras y participar en algunos actos de campaña de los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones subnacionales de marzo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...