@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO PRESENTA QUERELLA CONTRA EX AUTORIDADES POR SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de febrero de 2015

GOBERNACIÓN DE ORURO PRESENTA QUERELLA CONTRA EX AUTORIDADES POR SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Asuntos Jurídicos de la Gobernación de Oruro, Edgar Ajata, informó el viernes que esta institución tomó la decisión de ser parte querellante en dos procesos iniciados por el Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción contra ex autoridades departamentales y municipales.


    "En cumplimiento a las recomendaciones del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, la Gobernación hoy presentó la querella en dos procesos a objeto que se continúe con las investigaciones", dijo en una conferencia de prensa.

    Según Ajata, en esos procesos están involucrados el ex prefecto Luis Alberto Aguilar y el ex alcalde Edgar Bazán, por el proyecto inconcluso del puente distribuidor, ubicado en la avenida Circunvalación y Ejército.

    El segundo proceso involucra también al ex prefecto Aguilar y al ex funcionario Carlos Bellot, por supuestas irregularidades en el proyecto construcción asfaltado vías de acceso ruta F-1.

    Ajata añadió que esos procesos son investigados por el fiscal Zulmer Villegas, especializado en delitos de corrupción en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...