@ANBOLIVIA: ABC INVIRTIÓ MÁS DE BS 700.000 PARA CONSTRUIR MURO DE PROTECCIÓN EN COMUNIDAD TARIJEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de febrero de 2015

ABC INVIRTIÓ MÁS DE BS 700.000 PARA CONSTRUIR MURO DE PROTECCIÓN EN COMUNIDAD TARIJEÑA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que se invirtió más de 700.000 bolivianos para construir un muro de protección para la comunidad de Chaupiuno del departamento de Tarija.


    "La comunidad Chaupiuno se benefició con la construcción del muro de hormigón ciclópeo que sirve para proteger los terrenos, el canal de riego y los estanques de agua de esa región, para lo que se invirtió 739.165 bolivianos", indica un boletín institucional.

    Según datos oficiales el muro cuenta con 160 metros de longitud, dividido en tres sectores con alturas de 4 metros (sector más crítico según estudio) 3,50 y de 2,50.


    "Estas alturas fueron calculadas en función a la ascensión máxima de aguas de la quebrada de Chaupiuno en época de lluvias con el fin de proteger los terrenos, el canal de riego y los estanques de agua de esa comunidad", señala el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...