@ANBOLIVIA: CASO ALEXANDER: FISCAL DICE HAY OTRA VÍCTIMA DEL ACUSADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de febrero de 2015

CASO ALEXANDER: FISCAL DICE HAY OTRA VÍCTIMA DEL ACUSADO

La supuesta denunciante tiene unos 26 años
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal Leopoldo Ramos indicó que una persona de alrededor de 26 años se presentó en el Ministerio Público y denunció que a sus siete años fue víctima de intento de violación de parte del médico ahora acusado de abusar sexualmente al bebé Alexander, Jhery Fernández.

     
“A través de los medios de comunicación, se ha enterado esta persona que también hace tiempo atrás fue víctima a sus siete años supuestamente de tentativa de violación. Es en ese sentido que se presenta. Ella estaba en un tratamiento psicológico en el SLIM (Servicio Legal Integral Municipal), ha seguido un procedimiento de recuperación y con todos esos elementos se ha presentado, le hemos tomado declaraciones”, dijo Ramos.

En noviembre, el bebé Alexander murió en un hospital. La Fiscalía sostuvo que fue víctima de violación en el hogar Virgen de Fátima. El médico Jhery Fernández fue acusado de perpetrar el delito.  

Al abogado de Fernández, Freddy Velásquez, le pareció “extraño” que una persona de 26 años revele ahora que fue víctima de su cliente.

“Si existe otra denuncia que habrán otra causa, pero nada tiene que ver en este caso. Sorprende que a estas alturas de la investigación, después de más de dos meses de que Jhery Fernández está detenido, nos vengan con esta sorpresa”, indicó.

Marco García, otro defensor del médico también expresó sus dudas y recordó que en el pasado ya acusaron a su cliente de otra violación, pero se demostró su falsedad.


“Dijeron que el doctor Jhery estaba, antes de violar al niño Alexander, había violado a su propio sobrino en Oruro, se ha demostrado que era mentira. Ahora viene a decir que había violado a una persona más”, observó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...