@ANBOLIVIA: EXTENSAS FILAS EN INFORMACIONES DE EDUCACIÓN LA PAZ PROVOCAN MOLESTIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de febrero de 2015

EXTENSAS FILAS EN INFORMACIONES DE EDUCACIÓN LA PAZ PROVOCAN MOLESTIAS

Hay una funcionaria que orienta a Docentes y Estudiantes



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Dirección Departamental de Educación La Paz (DDELP) uksanxa jach´a siqisiwinakawa utji Informaciones ukataki, ukampirusa janiw jäparuxa atención luqt´apkiti markachirinakaruxa, ukatwa usuarios phiñasipxi.


Varios docentes y estudiantes realizan extensas filas en la oficina de informaciones de la Dirección Departamental de Educación La Paz (DDELP), ubicada al interior de está institución, donde presuntamente se registra a diario una mala atención a los usuarios por parte de la funcionaria del área de Informaciones.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó las oficinas de la DDELP donde se verificó una extensa fila en la oficina de Informaciones, los usuarios, que eran los estudiantes y los docentes, avanzaban de manera muy lenta en la fila, esto provocó molestia por la poca capacidad desplegada en está oficina.

Parte de los Docentes y estudiantes que realizan la fila exigieron al Director Departamental de Educación La Paz (DDELP) incrementar el personal idóneo para la atención de la oficina de Informaciones.

Actualmente la oficina de Informaciones cuenta con una funcionaria misma que debe que atender a una extensa fila de usuarios, principalmente docentes y estudiantes, que realizan varios trámites en la DDELP.

Algunos estudiantes y docentes que realizaban la fila en la oficina de Informaciones expresaron su molestia porque presuntamente la funcionaria de está oficina atiende mal a la ciudadanía, no absuelve todas las dudas de los usuarios y carece de relaciones humanas.


En las diferentes oficinas de la DDELP existen varias filas de los usuarios a otras oficinas, donde se pudo evidenciar una mala atención y falta de información. Algunos docentes y estudiantes principalmente están consultando a sus pares para que les orientes en determinados trámites.



La Paz, 26 febrero de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...