@ANBOLIVIA: COA COMISA CAMIÓN CON FRUTA Y 2 VEHÍCULOS DE CONTRABANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de febrero de 2015

COA COMISA CAMIÓN CON FRUTA Y 2 VEHÍCULOS DE CONTRABANDO

Carretera Villazón-Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Control Operativo Aduanero (COA) decomisó, entre el jueves y el viernes, un camión con fruta de contrabando y dos camionetas indocumentadas en la carretera Villazón- Potosí.


El primer caso se suscitó en la localidad de Vitichi, cuando el COA identificó en ruta un camión marca Nissan Condor color blanco, con placa de control 2359-GGL, que transportaba en su interior fruta fresca de procedencia extranjera.

En el momento de la intervención los ocupantes no presentaron documentación que respalde la legal internación de la mercancía al país,  motivo por el cual las manzanas y naranjas fueron comisas así como medio de transporte secuestrado.

“Dado que se trata de alimentos perecederos, el procedimiento será rápido para disponer la mercancía en favor de instituciones con fines sociales si no existen argumentos en contra”, señala la nota de prensa de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Respecto a los dos vehículos indocumentados, el primero de ellos fue encontrado en la localidad de Hornillos. Se trata de una camioneta marca Nissan color rojo, con placa de control 1387-NKX, Chasis MNTCCUD40Z0008202.

“Durante la verificación en el Sistema RUAT, se determinó que el número de placa no corresponde al vehículo por lo que se procedió al comiso y posteriormente se trasladó hasta los depósitos aduaneros”, señala.

El segundo vehículo fue decomisado en Hornillos y “se trata de una camioneta marca Toyota color blanco, con placa de control 2986-ARN y chasis 8AJFZ29G36600711940”.


“Dicho vehículo tampoco contaba con una placa original, por lo que se procedió a su secuestro”, indica la Aduana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...