@ANBOLIVIA: ARMADA PRESENTA CAMPAÑA 'CORAZONES AZULES' EN DEFENSA DE LA DEMANDA MARÍTIMA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de febrero de 2015

ARMADA PRESENTA CAMPAÑA 'CORAZONES AZULES' EN DEFENSA DE LA DEMANDA MARÍTIMA BOLIVIANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Armada Boliviana, Waldo Calla, presentó el viernes la campaña 'Corazones Azules' en defensa de la demanda marítima boliviana, que consiste en la participación de la población con mensajes alusivos a esa temática, a través de las redes sociales.


    "La Armada Boliviana en el programa de aniversario de la pérdida del Litoral boliviano está iniciando una campaña denominada Corazones Azules", dijo en conferencia de prensa.

    Manifestó que la campaña pretende llegar a la juventud y la niñez, para generar un sentimiento patriótico en defensa de una salida soberana al océano Pacífico.

    Pidió a la población sumarse a esa causa a través de las redes sociales, como el facebook, para generar conciencia marítima en Bolivia.

    "Estamos llegando a todas las instituciones del Estado para que ellas puedan manifestarse por el medio mediático y hagan actividades y se identifiquen que tienen los Corazones Azules para irradiar esta política mediática", apuntó.

    Por otra parte, anunció que se realizarán actividades en conmemoración al 23 de marzo Día del Mar, como la celebración en un acto cívico militar en la Plaza Abaroa de la zona de Sopocachi.

    "A parte del acto cívico del 23 de marzo estamos haciendo una conferencia del tema marítimo, estamos enviando a los oficiales para que vayan a diferentes unidades educativas, precisamente a concientizar", detalló.

    Además, dijo que se presentó el concurso de video 'Reencuentro soberano con nuestro mar' dirigido a estudiantes de las unidades educativas de La Paz y El Alto.


    Agregó que en marzo se difundirá un ciclo de películas sobre el mar en la Cinemateca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...