@ANBOLIVIA: MOVIMIENTOS SOCIALES DE URUGUAY PIDEN A CORO "MAR PARA BOLIVIA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de febrero de 2015

MOVIMIENTOS SOCIALES DE URUGUAY PIDEN A CORO "MAR PARA BOLIVIA"

LA PAZ Y MONTEVIDEO, URUGUAY (ANB / ABI).- Con un grito vehemente cientos de representantes de los movimientos sociales de Uruguay, entre ellos trabajadores, universitarios y profesionales, pidieron el jueves "mar para Bolivia" y recibieron con afecto y solidaridad al presidente Evo Morales que ofreció una charla magistral sobre el proceso de cambio en su país.


    Morales desmenuzó, en el paraninfo de la Universidad de Montevideo,  los pasos de su Gobierno desde 2006, las dificultades de consolidar un gobierno de izquierdas y la resistencia de grupos conservadores; hasta el desarrollo sostenido de la economía de su país, apuntalado por la nacionalización de los recursos naturales, particularmente de los hidrocarburos.


    Mientras relataba los avances de su país, considerado en algún momento el país más pobre de la región, el auditorio lo interrumpía con aplausos y gritos de "mar para Bolivia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...