@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA : AUTORIDAD DEPARTAMENTAL DE BENI EVITÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 100 CASAS PARA DAMNIFICADOS EN SAN JOAQUÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de febrero de 2015

GARCÍA LINERA : AUTORIDAD DEPARTAMENTAL DE BENI EVITÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 100 CASAS PARA DAMNIFICADOS EN SAN JOAQUÍN

SANTA ANA DE YACUMA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera denunció el jueves que una autoridad departamental de Beni evitó la construcción de un centenar de casas destinadas a damnificados que perdieron sus unidades habitacionales a causa de la inundación registrada en 2014 en la localidad de San Joaquín.


    En un acto en el que entregó una moderna estación de servicio en la localidad de Santa Ana de Yacuma, precisó que en San Joaquín debían construirse 160 casas; sin embargo gracias a las gestiones de "una autoridad departamental" de Beni, solo fueron beneficiadas unas 60.

    "Se cayeron 160 casas en San Joaquín, dijimos vénganse a anotar, sólo se anotaron 60 y 100 no se anotaron porque había venido una autoridad departamental a decirles no te anotes, porque el Evo (Morales) les va a quitar sus casas", reveló García Linera.

    El Presidente en ejercicio dijo que ahora "por la maldad de una autoridad departamental que tiene el corazón envenenado" esas cien personas quedaron sin casa, las mismas que el martes expresaron su tristeza y llanto por ese hecho en una visita que realizó su autoridad a esa región.

     García Linera indicó a la población del Beni que sus autoridades "no los quieren" y que continúan frenando y bloqueando el desarrollo de ese departamento y "hundiendo a la población".


    Sin embargó, el Mandatario reiteró que el Gobierno siempre acompañará a la población en los diferentes problemas que tenga y pidió reflexionar bien antes de emitir su voto en las elecciones subnacionales, pautadas para el 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...