@ANBOLIVIA: POLICÍA ENVÍA ALIMENTOS Y AGUA PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de febrero de 2015

POLICÍA ENVÍA ALIMENTOS Y AGUA PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS DE PANDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Boliviana, Luis Cerruto y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Mario Centellas, enviaron el viernes alimentos y agua a las familias damnificadas en el departamento amazónico de Pando, región afectada por el desborde del Río Acre.


    "En esta oportunidad los policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, no quisieron quedar indiferentes con los hermanos de Pando, queremos dejar un grano de arena y queremos hacerles la entrega de víveres y vituallas que se han podido recolectar", explicó el jefe policial al entregar los insumos a los residentes de Pando que viven en la Sede de Gobierno.

    Cerruto entregó 1.126 kilos de alimentos, entre azúcar, arroz, fideo, harina y leche, además de 360 paquetes de papel higiénico, 1.129 paquetes de agua y aceite.

    "Los policías que trabajamos en todo el territorio nacional somos fieles testigos de que todo lo que pasa en Cobija, en este momento nuestros policías trabajan en auxilio y evacuación en coordinación con las demás instituciones", explicó.


    Anunció que en los siguientes días se organizará una maratón para recaudar más ayuda humanitaria para los damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...