@ANBOLIVIA: MINISTRO DE DEFENSA VISITA LA ESCUELA COBIJA E INSTRUYE PREPARAR OLLA COMÚN PARA LOS DAMNIFICADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 26 de febrero de 2015

MINISTRO DE DEFENSA VISITA LA ESCUELA COBIJA E INSTRUYE PREPARAR OLLA COMÚN PARA LOS DAMNIFICADOS

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Jorge Ledezma, visitó el jueves la Escuela Cobija, ubicada en la ciudad del mismo nombre, e instruyó preparar una olla común para las familias damnificadas que se encuentran albergadas en ese lugar.


    "Estamos entregando colchones a las familias que fueron damnificas por las inundaciones en este departamento. Atendemos con la comida, para lo cual se preparará una olla común para las personas que se encuentran albergados en la Escuela Cobija", explicó.

    Ledezma, citado en un boletín de prensa de su despacho, dijo que se prepararán alimentos para alrededor de 270 personas que están albergadas en ese centro educativo.

    El Ministro de Defensa supervisó la preparación del almuerzo y dijo que soldados y personal de Defensa Civil prepararon la olla común.


    "Tras una supervisión realizada  a tempranas horas, evidencié que las aguas del Puente Amistad van en descenso, ya que bajaron de 15,74 a 14,38", destacó Ledezma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...