@ANBOLIVIA: MORALES RECIBIRÁ TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA DE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE ENTRE RÍOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de diciembre de 2014

MORALES RECIBIRÁ TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA DE UNIVERSIDAD ARGENTINA DE ENTRE RÍOS

LA PAZ Y PARANÁ, ARGENTINA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibirá el martes el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en el marco de su visita oficial a Argentina para participar de la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur), informó el embajador de Bolivia en Argentina, Liborio Flores.


    "La agenda del Presidente va a comenzar con la reunión con el Gobernador, Sergio Urribarri, al medio día. En la tarde tendrá un encuentro deportivo en un lugar importante de Paraná y a las siete de la noche será distinguido con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Entre Ríos", señaló en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    La Universidad Nacional de Entre Ríos otorgará ese reconocimiento al Mandatario boliviano por "su trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos del pueblo boliviano, reconocimiento histórico de las diferentes culturas aborígenes de Bolivia integradas al gobierno".

    Además por la erradicación del analfabetismo, distribución de la tierra, nacionalización de los recursos naturales y ser un luchador incansable por la unidad latinoamericana. "Solidario con los pueblos oprimidos del mundo, compañero y amigo del pueblo argentino", señala la resolución.

     Según un reporte de la Red Patria Nueva, el Mandatario arribó en horas de la madrugada a Paraná, tras ocho horas de vuelo desde La Habana, Cuba, donde participó en la décimo tercera Cumbre de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

    Por otro lado, el Embajador boliviano detalló que el miércoles Morales participará en la Cumbre del Mercosur, en la que se prevé la evaluación del ingreso de Bolivia como miembro pleno de ese bloque regional.

    El Mercosur está conformado por Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, y tiene como países asociados a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...