@ANBOLIVIA: CRAVIOTTO: “EN ESTA ÉPOCA TODOS HABLAN PELOTUDECES”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de diciembre de 2014

CRAVIOTTO: “EN ESTA ÉPOCA TODOS HABLAN PELOTUDECES”

Los titulares jugarán ante Oriente
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador de The Strongest,  Néstor Craviotto, aclaró que presentará a todo su equipo titular ante Oriente Petrolero, este fin de semana,   y desmintió los  rumores en torno  a la posible reserva de un plantel alterno para jugar la última fecha.


“En esta época todos hablan pelotudeces, increíble, pero bueno, nosotros tenemos que dar la cara como siempre”, manifestó notoriamente molesto el técnico argentino, quien asegura que prefiere obviar “pavadas”.

Pablo Daniel Escobar, capitán del equipo, también se refirió al tema,  recalcando  que toda la plantilla está a disposición del cuerpo técnico y si existen jugadores que pidieron adelantar las vacaciones en el grupo, su persona no es uno de ellos.

“Hemos jugado 21 fechas  y llegamos cansados al igual que los demás equipos a la última fecha, pero nada más”, expresó Escobar, quien apuntó a los problemas económicos que la entidad sufrió esta gestión como principal causante del bajo rendimiento en determinado momento del certamen, donde a su parecer “se perdieron puntos importantes”.

Para el domingo, los atigrados no podrán contar con: Wálter Veizaga, quien sufre molestias musculares; Rodrigo Ramallo que será operado por una fractura nasal; el expulsado Nelvin Soliz  y Abel Méndez que goza de un permiso especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...