@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE JUEGOS INCAUTÓ 1.811 MÁQUINAS Y COBRÓ $US 2,6 MILLONES EN MULTAS EL 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

AUTORIDAD DE JUEGOS INCAUTÓ 1.811 MÁQUINAS Y COBRÓ $US 2,6 MILLONES EN MULTAS EL 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó el miércoles, en su Audiencia Pública de Cuentas 2014, que esa entidad reguladora incautó este año 1.811 máquinas de juego ilegal a nivel nacional y cobró en multas más de 2,6 millones de dólares.


    "Se ha intervenido 225 salas ilegales y se ha decomisado en total 1.811 maquinas de juego, y se ha sancionado con 2,6 millones de dólares", precisó.

    Cazón explicó que este año la AJ destruyó 1.312 máquinas de juego ilegales, en el marco de la Resolución Regulatoria 007, y anunció que en el primer semestre de 2015 se destruirán alrededor de 10.000 artefactos más.

    Por otro lado, precisó que al 30 de noviembre último, el Tesoro General de la Nación asignó a la AJ alrededor de 21,7 millones de bolivianos, monto que será ejecutado en un 95% hasta finales de año, de acuerdo a previsiones institucionales.

    Anunció que esta semana la AJ comprará nuevas instalaciones con recursos propios en la calle 16 de Obrajes de La Paz, donde comenzará a operar desde el próximo año.

    También destacó que este año, el Instituto Boliviano de Normalización y Certificación (Ibnorca) entregó el certificado de gestión de calidad ISO: 9001 a la AJ, después de una auditoria que reafirmó la eficiencia de esa institución, que depende del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...