@ANBOLIVIA: ACUSAN A UNO DE LOS AWATIÑAS DE GOLPEAR A SU ESPOSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de diciembre de 2014

ACUSAN A UNO DE LOS AWATIÑAS DE GOLPEAR A SU ESPOSA

Se salvó de ir a la cárcel
El imputado de golpear a su esposa dijo en Facebook que lo peor ya pasó.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Alejandro Beltrán Conde, miembro del grupo folclórico Awatiñas, está acusado de golpear en reiteradas oportunidades a su esposa y sus dos hijos. Ahora se encuentra arraigado y no podrá viajar con su agrupación al exterior, informó la abogada de la víctima, María Teresa Montaño.


Según la denuncia, el músico llegaba a su casa a las dos y tres de la mañana para golpear las puertas, a su esposa y a los hijos que tienen 10 y 14 años. Montaño incluso afirmó que Beltrán Conde está induciendo al alcoholismo al menor de 14 años, a quien le haría trabajar como percusionista.

“Prácticamente el señor Juan Beltrán le permite beber a su hijo de 14 cuando él está ebrio, (asimismo) ha golpeado a su esposa en reiteradas oportunidades y por eso se lo ha imputado, luego se lo ha llevado a (audiencia cautelar), donde se ha demostrado que no sólo ha ejercido violencia contra la mujer, sino también a los hijos”, dijo Beltrán.

Afirmó que la fiscal del caso pidió la detención preventiva del músico en la cárcel de San Pedro de La Paz, porque incluso se presentó en la audiencia certificados de médicos forenses que demostraron las golpizas.

“Esto ha llegado a tal extremo que la fiscal Cuba ha (pedido) su detención, pero por la benevolencia del juez Rivadeneira se ha impedido que él esté en (la cárcel), sólo ha señalado que está arraigado, que no tiene que acercarse a los lugares donde vive y estudia la víctima, no tiene que acercarse a los hijos”, explicó.

El acusado, mediante su cuenta en Facebook y después de haberse salvado de ir a la cárcel, aseguró que ya pasó lo peor y que “la verdad siempre gana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...