@ANBOLIVIA: RAMIRO MENDIVIL ES GRAN FIGURA EN EL ARCO DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de julio de 2013

RAMIRO MENDIVIL ES GRAN FIGURA EN EL ARCO DE ORURO


Nacional de Futsal
El portero derrochó talento en el Coliseo Julio Borelli Viteritto en la jornada inaugural del Nacional de Fútbol Sala en La Paz.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Es un hombre seguro bajo los tres palos  y ágil a la hora de elaborar jugadas dentro del campo de juego, el arquero Ramiro Mendivil derrochó talento en el Coliseo Julio Borelli Viteritto  en la jornada inaugural del Nacional de Fútbol Sala en La Paz.


“Las claves de un buen arquero es saber jugar con los pies porque así se convierte en un quinto jugador”, expresó con satisfacción Mendivil a los micrófonos de Erbol Digital al culminar el partido que su equipo perdió con Santa Cruz por  3 – 2.

“Me hubiera gustado arrancar con pie derecho.  Ojalá mejoremos  y espero que Dios me siga ayudando para mantener mi arco en cero,  la próxima”, finalizó el guardameta de 20 años que se perfila para quedarse con el rotulo de figura en esta competición. 

La primera fecha del certamen registró los siguientes resultados: Bermejo se impuso a Tarija por siete a cinco; Santa Cruz venció a Oruro por  tres a dos; La Paz le ganó al Beni por cuatro a cero; Chuquisaca derrotó a Cochabamba por tres a dos.

En el inicio del segundo día de competencia, Potosí y Tarija empataron a tres goles por lado y Chuquisaca se impuso a Bermejo por tres a dos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...