@ANBOLIVIA: SKARLET ES LA GANADORA DE LA ‘MISS BELLEZA TRANSFORMISTA LA PAZ 2012-2013’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de diciembre de 2012

SKARLET ES LA GANADORA DE LA ‘MISS BELLEZA TRANSFORMISTA LA PAZ 2012-2013’



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Skarlet es la ganadora del “Miss Belleza Transformista La Paz 2012-2013”. El evento se realizó este domingo en el Teatro Modesta Sanjinés donde las participantes lucieron sus mejores galas.


“Nuestros cuerpos están preparados para exhibirse, desinhibirse, transformarse, reinventarse, desenmascararse, excederse y encenderse, en fin  una  suerte  de permisos  y derechos  que nace de uno  mismo…”, afirmó la flamante soberana.

La Asociación del Colectivo Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales (TLGB) del Departamento de La Paz, en coordinación con la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y la Dirección de Género y Generacionales, organizó el evento Gala Transformista de La Paz 2012, y elección  “Mis Belleza Transformista de La Paz”  y “Drag Queen La Paz”.

El evento se desarrolló ayer en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura desde  las 18:30, con el objetivo de abrir espacios hacia la sensibilización, motivando a confraternizar a las diversidades sexuales y genéricas con la sociedad.

El show de apertura estuvo a cargo de Ricardo Cordón  y Pamela Valenzuela, presidente  y vicepresidenta de la Asociación TLGB La Paz, y la pasarela de  Alexia Dagenberg Miss Bolivia Transformista 2012, Alex Gustavo Bustamante Míster La Paz-El Alto 2012, Kaylin Miranda Miss La Paz 2011 y 2012, Rianna Rosenberth, Señorita La Paz 2011 y 2012.

El responsable del evento Keny, dijo que “la cultura  transformista  y drag queen se auto identifica y expresa su propio lenguaje  a través  de  su cuerpo  y mirada, su política trasgresora destruye lo draconiano, su presencia  desobedece  a lo impuesto, motiva a la reflexión y sensibilización para alcanzar el logro de una Bolivia diversa, incluyente y sin discriminación, que motiva a  disfrutar el abanico de colores y diversidad que tiene el propio colectivo TLGB del departamento de La Paz”.

La presentación de las 11 candidatas a Belleza Transformista La Paz, empezó con un show de teas, la segunda pasarela de las aspirantes en traje de baño junto a “Miss y Señorita La Paz 2011-2012”  y la  presentación en  traje de gala fue la última.

La Paz, 10 diciembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...