@ANBOLIVIA: PARLAMENTARIOS SE UNEN A PROTESTAS POR 200 DÍAS DE ENCIERRO DEL SENADOR PINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de diciembre de 2012

PARLAMENTARIOS SE UNEN A PROTESTAS POR 200 DÍAS DE ENCIERRO DEL SENADOR PINTO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de la bancada de Convergencia Nacional (CN) en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, anunció que los parlamentarios de su fuerza política junto con los familiares del senador Roger Pinto realizarán un acto frente a la embajada de Brasil, para exigir que el gobierno extienda el salvoconducto para el legislador y “para recordar las denuncias hechas por Pinto, todas las cuales se están viendo confirmadas con los escándalos que salen a flote”.


“Habrá una serie de actividades por los 200 días de encierro del senador Pinto, con su familia vamos hacer un acto en las afueras de la embajada de Brasil, nos reuniremos una gran parte de los diputados y senadores, y recordaremos todas sus denuncias”, dijo.

Dorado cuestionó “la prepotencia de un gobierno que no quiere cumplir las normas internacionales”, dado que el régimen de Evo Morales mantiene su negativa a extenderle el salvoconducto al senador, que lidera la bancada de CN en la Cámara Alta.

Por su parte, el diputado Adrián Oliva señaló que el caso de Pinto “Es el testimonio más claro del abuso, de la persecución y la injusticia del gobierno de Morales”.

“Hoy el senador Pinto está expresando con su presencia en la embajada de Brasil cuál es el grado de deterioro de la justicia boliviana y de injerencia del poder político en la misma. Hoy el senador Pinto es un símbolo de la democracia que hemos perdido, un símbolo de el país que estamos perdiendo por la actitud prepotente, autoritaria y abusiva del presidente Morales y de su gobierno, que creen que pueden hacer de Bolivia su hacienda”, agregó.

La Paz, 10 diciembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...