@ANBOLIVIA: EVO: SOMOS CAMPEONES PARA FIRMAR DECRETOS PERO NO PARA APLICARLOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de diciembre de 2012

EVO: SOMOS CAMPEONES PARA FIRMAR DECRETOS PERO NO PARA APLICARLOS



No hay reglamentación, dice           
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales destacó este lunes la capacidad del gobierno para promulgar leyes pero criticó el aplazamiento cuando se trata de elaborar la reglamentación. Morales dijo que por este motivo no se pueden aplicar las leyes.


“A veces aquí somos campeones para firmar decretos. Ahí debemos reconocer, yo soy sincero. Promulgamos la ley, pasa seis meses y no hay reglamentos, y todavía no se aplica la ley, decretos firmados que no estamos aplicando”, cuestionó el Jefe de Estado en Palacio de Gobierno con motivo de la promulgación de la Ley de Seguro de Vida para Trabajadores de la Prensa.

Morales emplazó al Legislativo y a sus cercanos colaboradores a cumplir con la reglamentación de las leyes para que puedan entrar en plena vigencia y en beneficio de la población. Demandó que “si no nos sentimos capaces para aplicar el decreto, mejor no hay que sacar ese decreto”. “Para qué vamos a tener un decreto sino vamos a aplicarlo”, replicó.

La Paz, 10 diciembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...