@ANBOLIVIA: SANTORUM ANUNCIÓ QUE ABANDONA LA CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de abril de 2012

SANTORUM ANUNCIÓ QUE ABANDONA LA CAMPAÑA


ESTADOS UNIDOS (ANBOLIVIA / Tomado de Infobae.com).- Rodeado de su familia, el ex senador de Pensilvania informó que se retira de la carrera por la candidatura republicana. Después de duras críticas, ofreció su apoyo a Mitt Romney, que será el rival de Barack Obama.

Rick Santorum anunció que se retira de la campaña por la candidatura presidencial del Partido Republicano. El ex senador por Pensilvania brindó una rueda de prensa rodeado de su familia donde confirmó lo que habían adelantado los medios estadounidenses.

Santorum figuraba, hasta ahora, en segundo lugar, detrás del ex gobernador de Massachusetts Mit Romney, favorito en la mayoría de las encuestas para enfrentar al presidente Barack Obama en los comicios del 6 de noviembre. Minutos antes de que se dirigiera a los periodistas, la cadena CNN aseguró que Santorum se había comunicado con Romney para ofrecerle toda la ayuda posible.

"Decidimos en familia entrar en las elecciones y durante el fin de semana hemos llegado a la conclusión de que la campaña ha terminado para mí, la suspendemos, pero esto no ha acabado. Seguiremos luchando por quienes no tienen voz", anunció el ex senador.

En los últimos días, Bella, la hija del ex candidato, debió ser hospitalizada por segunda vez durante la campaña por complicaciones de un raro desorden genético que sufre. "Este fin de semana ha sido muy difícil. He pasado unas días cuidando de mi hija enferma y he tenido tiempo para rezar y pensar, y he decidido con mi familia que lo más importante es ser el mejor padre posible".

"Son vuestras historias, las de los votantes, las que importan en esta campaña, en la que he tratado de demostrar cómo se está quebrando el sueño americano", recalcó Santorum, volviendo por un momento al tono de campaña.

Católico y aspirante preferido de los sectores más conservadores del Partido Republicano, Santorum se había convertido en la sorpresa de las primarias al acechar a Romney. Sin embargo, los malos resultados de la semana pasada, cuando perdió en Wisconsin, Maryland y el Distrito de Columbia, lo obligaban a ganar las tres cuartas partes de los delegados que restan por definir hasta la nominación.

Su esperanza era que Romney no llegara a la Convención Nacional de agosto con el número suficiente de delegados y así poder disputarle la nominación. Los otros contendientes aún en carrera, Ron Paul y Newt Gingrich, cuentan hasta ahora con escasas posibilidades de ser elegidos por el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...