@ANBOLIVIA: MÉDICOS PAUSAN SU PRESIÓN PARA PARTICIPAR EN JORNADA DE VACUNACIÓN EL DOMINGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de abril de 2012

MÉDICOS PAUSAN SU PRESIÓN PARA PARTICIPAR EN JORNADA DE VACUNACIÓN EL DOMINGO


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Los médicos que cumplen 16 días de huelga general indefinida en exigencia de la abrogación del decreto que restituye las ocho horas de trabajo harán un alto en su presión, para participar el domingo en la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola.
    La información fue confirmada por el director nacional de Epidemiología, René Lenis, en un contacto con la red ATB, quien, además, agradeció por el gesto a los galenos.

    "Quiero agradecer a los médicos que harán una pausa en sus medidas el domingo y vamos a participar todos juntos en la jornada de vacunación", dijo.

    Según explicó Lenis, en anteriores entrevistas, la denominada Vacunatón abarcará a 47 municipios en 9 departamentos del país, desde ciudades capitales a intermedias que tienen más de 50.000 habitantes, dando prioridad a municipios fronterizos y donde exista un alto movimiento turístico y económico.

    La movilización comenzará a las 8 de la mañana del domingo y terminará a las 6 de la tarde, "al concluir la jornada esperemos cumplir la meta y eliminar la rubéola y el sarampión del país", señaló.

   Se prevé vacunar a los niños que oscilan entre los 2 y 5 años de edad, que es el "grupo clave", ya que a los menores de 1 año, todos ya están inmunizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...