@ANBOLIVIA: PRESUNTO CONCUBINO DE PERIODISTA VERÓNICA PEÑASCO ESTÁ EN LA CÁRCEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de abril de 2012

PRESUNTO CONCUBINO DE PERIODISTA VERÓNICA PEÑASCO ESTÁ EN LA CÁRCEL


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Donato Fuentes, supuesto concubino de la periodista asesinada, Verónica Peñasco, fue enviado este jueves a la cárcel de San Pedro, por incumplimiento de deberes y daño económico en el municipio de Ayata, segunda sección de la provincia Muñecas, departamento de La Paz.

El juez Séptimo de Instrucción en lo Penal de La Paz, Orlando Rojas, ordenó detención preventiva y ordenó la reclusión del imputado, sobre quien pesan varias denuncias de malos manejos durante su gestión como alcalde interino, el año 2010.

En el expediente existen denuncias de malversación de dinero, licitación irregular de obras y otras arbitrariedades cometidas.

Relación sentimental

El exalcalde de Ayata mantuvo una relación sentimental con Verónica Peñasco Layme, desde el año 2003 hasta antes de su asesinato, señalaron fuentes cercanas.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso ERBOL, Fuentes mantenía contacto permanente con la periodista, se trasladaba desde la ciudad de Potosí cada dos meses.

En las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía, por el cruel asesinato de ella y su hermano Víctor Hugo, el imputado reveló su vínculo familiar y algunos hechos que antecedieron a su muerte.

La Paz, 12 abril 2012 - A.P.V./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...