@ANBOLIVIA: CONCEJO ALTEÑO APROBÓ MEJORAMIENTO DEL NAYRA PUNKU Y CONSTRUCCIÓN DE AULAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de abril de 2012

CONCEJO ALTEÑO APROBÓ MEJORAMIENTO DEL NAYRA PUNKU Y CONSTRUCCIÓN DE AULAS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, informó que en la sesión 27/2012 se aprobó por unanimidad el proyecto de mejoramiento urbano con la construcción de aceras de la avenida 6 de Marzo entre calles 2 y 6, además la construcción de aulas para la unidades educativas Aniceto Arce y Carlos Palenque y se aprobó la planimetría de la Urbanización Apóstol Santiago.
“Es el trabajo de los concejales aprobar los proyectos de mejoramiento como es el Nayra Punku con la construcción de aceras y también se aprobó la construcción de aulas para la U. E. Aniceto Arce y Carlos Palenque”, dijo.

Según un boletín institucional enviado a ANBOLIVIA, los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto de mejoramiento Nayra Punku (primera puerta) con la obra de mejoramiento de aceras de la avenida 6 de Marzo, calles 2 al 6, adjudicada al contratista “PAREDES TRUJILLO”, por un
monto de Bs. 777.794,70, en el plazo de 120 días calendario.

Asimismo los legisladores ediles aprobaron la construcción de aulas Unidad Educativa Aniceto Arce, adjudicada al contratista “FRANCISCO APAZA”, por Bs. 399.862,09, en 120 días calendario.

También se aprobó la construcción de una cancha de césped sintético de Villa Exaltación 2º sección, adjudicada a la empresa “INGENIERIA Y CONST. PROYAKU”, por Bs. 1.587.877,00, en 90 días calendario.

Los concejales aprobaron el proyecto de mejoramiento Nayra Punku (primera puerta) El Alto, obra de construcción de baño público (Fase II), adjudicada a la empresa “QUENTA MARCA”, por Bs. 211.946,28, en 45 días calendario.

Se aprobó la construcción de un Módulo de aulas para la U. E. Carlos Palenque, adjudicada a la empresa “CEALSA”, por Bs. 532.846,34 en 120 días calendario.

Los ediles aprobaron la Resolución Técnica Administrativa (RTA) 99/12 que Autoriza la modificación presupuestaria por adición para los proyectos de inversión devengados (Gestiones pasadas).

Se aprobó la planimetría de la Urbanización Apóstol Santiago del Distrito Municipal 8, tomando como antecedente la RTA 66/96 ubicada en el ex Fondo Esmeralda Comunidad Pucarani Altiplano Achocalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...