@ANBOLIVIA: FRACASA MEDIACIÓN DE LEGISLADORES PARA TERMINAR CON CRISIS MUNICIPAL EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de abril de 2012

FRACASA MEDIACIÓN DE LEGISLADORES PARA TERMINAR CON CRISIS MUNICIPAL EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente de la Comisión de Autonomías de la Cámara de Senadores, Isaac Avalos, reconoció el viernes que la mediación de esa instancia legislativa no logró encontrar una solución a la crisis edil que afecta a Santa Cruz, por más de dos meses, debido a diferencias entre el alcalde Percy Fernández y miembros del Concejo Municipal.


    "Se deben establecer las competencias que enmarca la Ley Municipal 003, tanto de las competencias del Concejo Municipal como del Ejecutivo. Es un primer paso, pero la verdad es que se noto poco ánimo de solución entre las partes del conflicto", dijo.

    La reunión entre los miembros de esa comisión del Senado, concejales y representantes de la Alcaldía se extendió unas tres horas, a puertas cerradas, en instalaciones del Concejo Municipal.

    Ávalos informó que en esa reunión no se abordó el tema de los procesos que el Fernández inició a en contra de algunos concejales.

    "No tocamos ese tema, porque ya es competencia de la Justicia encontrar si hay o no responsabilidad en las acciones del Ejecutivo y el Concejo", complementó.

    Ávalos añadió que no hay fecha para una próxima reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...