@ANBOLIVIA: MUNICIPIO ALTEÑO Y MISIÓN ALIANZA NORUEGA ORGANIZAN EL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE FÚTBOL Y VOLEIBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de abril de 2012

MUNICIPIO ALTEÑO Y MISIÓN ALIANZA NORUEGA ORGANIZAN EL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL DE FÚTBOL Y VOLEIBOL


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Dirección de Promoción del Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) en coordinación con Misión Alianza Noruega – Bolivia organizan el primer campeonato intercolegial de fútbol y voleibol femenino con el propósito de promocionar a nuevos valores en estas disciplinas deportivas rumbo a los terceros Juegos Plurinacionales.

El Responsable Técnico de la Dirección de Promoción del Deporte, Miguel Tovar, explicó que los encuentros deportivos tienen la finalidad de incentivar a los niños, las niñas y los adolescentes a una actividad deportiva continúa en su tiempo libre, para que estén en buenas condiciones durante las competiciones de los terceros Juegos Plurinacionales ‘Presidente Evo Morales’.

Los encuentros deportivos se inician a partir del 20 de abril y se desarrollarán los días sábado y domingo de cada semana. La disciplina del voleibol se disputará en escenarios de las mismas unidades educativas y el fútbol en los campos deportivos zonales de El Alto. “Invitamos a todas las unidades educativas de El Alto a que puedan apersonarse a la Dirección de Deporte, no obstante que el personal de esta Dirección está saliendo a hacer la entrega de la convocatoria a los establecimientos educativos para que puedan registrar a sus equipos”, afirmó Tovar.

Los equipos ganadores serán premiados hasta un tercer lugar con materiales escolares, las indumentarias deportivas y premios sorpresas otorgadas por la municipalidad alteña y Misión Alianza Noruega (MAN).

Los participantes

Según la convocatoria podrán participar todos los estudiantes inscritos en las unidades educativas, particulares y de convenio, además deberán presentar un equipo por cada categoría. Los estudiantes varones pueden participar en las categorías Sub 11, 13, 15 y 17 años, en cambio las mujeres pueden jugar en las categorías Sub 12, 14, 16 y 18 años.

La inscripción

Los equipos estudiantiles deberán enviar una carta de solicitud de inscripción suscrita por el Director del establecimiento con la nómina de los jugadores. Las solicitudes serán recibidas en las oficinas de la Dirección de Promoción del Deporte, ubicada en la calle 5, Nº 100 de la zona 12 de Octubre. 

La inauguración

El campeonato intercolegial de fútbol se iniciará el 20 de abril, en cambio los encuentros deportivos del voleibol femenino arrancarán el 20 de abril.

El Alto, 11 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...