@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA UNA PISCINA Y ESTACIÓN POLICIAL EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de abril de 2012

PRESIDENTE INAUGURA UNA PISCINA Y ESTACIÓN POLICIAL EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el jueves en la ciudad de Tarija una piscina municipal ubicada en el barrio La Florida y, posteriormente, una Estación Policial Integral en el barrio Los Chapaco.
    "Vengo a invitación de nuestro alcalde de la ciudad de Tarija a acompañar (la inauguración de) esta linda obra para la niñez y juventud. El mejor aporte que podemos hacer para la niñez y juventud es en campos deportivos", señaló.

    El Jefe de Estado aprovechó esa oportunidad para felicitar a los niños del país, que cada 12 de abril celebra el Día del Niño.

    Además, prometió impulsar la construcción de un complejo de raquetbol con doce canchas, en los predios de la piscina.

    La piscina tiene 25 metros (m) de largo, una profundidad de 1.80m, cinco carriles y un tinglado de 10,42m de alto por 31m de largo. La capacidad de ese escenario alcanza a 300 personas, también cuenta con vestuarios, duchas y baños, entre otros.

    El precio de la obra asciende a 2.958.326 bolivianos, financiados con el apoyo del Gobierno.

    "Hemos querido realizar la entrega de esta obra (piscina) en homenaje a todos los niños y niñas de la provincia Cercado. Esta piscina, que tiene las medidas de tamaño semi olímpica, se abre a partir de la fecha para que la puedan utilizar", dijo el alcalde Oscar Montes.

    Posteriormente, las autoridades se trasladaron al barrio Los Chapacos, donde se inauguró una Estación Policial Integral.

    Esa infraestructura cuenta con comedor, dormitorios, baterías de baño, carceletas y oficinas policiales. La obra tiene un costo de 3.005.348 bolivianos.

    "Felicitar al compañero Oscar Montes y su equipo de trabajo por estas lindas obras, porque el pueblo quiere obras y cuando ve las obras vive contento. El Alcalde me ha estado informando que todas las estaciones policiales tienen sus equipos de computación y todo lo necesario, deben estar contentos", dijo el Primer Mandatario.

    A su juicio, Tarija puede ser un modelo a seguir por el resto de los departamentos en el tema del equipamiento a la Policía.

    "A veces el pueblo ve a la Policía desde un punto de vista represivo, pero si la Policía está trabajando desde la prevención, sería vista como un padre más", remarcó Morales.

    A su turno, Montes aseguró que el apoyo a la Policía será constante para tener una mejor seguridad ciudadana.

    Ambas obras fueron inauguradas en el marco de la conmemoración del 15 de Abril, efeméride departamental de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...