@ANBOLIVIA: LA FEDERACIÓN TUPAJ KATARI EVALUARÁ TRABAJO DE COMISIONES EN EL I AMPLIADO DEPARTAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de abril de 2012

LA FEDERACIÓN TUPAJ KATARI EVALUARÁ TRABAJO DE COMISIONES EN EL I AMPLIADO DEPARTAMENTAL


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- La Federación Departamental de Campesinos Tupaj Katari de La Paz realizará el sábado el ‘I Ampliado Departamental’ de las 20 provincias de este departamento con el objetivo de evaluar el trabajo y el cumplimiento de las demandas ante las autoridades impulsadas por las 21 comisiones sindicales de trabajo.

El Secretario de Tecnología Agropecuario, Oliveiro Barreto, explicó que durante el ‘I Ampliado Departamental’ se evaluará el informe de los ejecutivos y ejecutivas, el informe de las 21 comisiones de trabajo con diversas temáticas y el análisis de otras problemáticas que enfrentan los hermanos y las hermanas de las 2º provincias de departamento de La Paz.

“En el ampliado vamos a conocer nuestras debilidades y fortalezas y con esas ideas nuestras comisiones van ha trabajar más. Es necesario que se pueda evaluar nuestro trabajo, para mejorar algunas debilidades”, afirmó Barreto.

Los ejecutivos y ejecutivas de las 20 provincias del departamento de La Paz se concentrarán en la Plaza Obelisco de El Alto de donde partirán con una marcha de júbilo hacia el Mercado Campesino de Santa Rosa donde se desarrollará el ‘I Ampliado Departamental de la Federación Tupaj Katari’.

El Alto, 11 abril 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...