@ANBOLIVIA: HUGO CHÁVEZ DESISTE DE IR A CARTAGENA Y VIAJARÁ A CUBA PARA SU TRATAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de abril de 2012

HUGO CHÁVEZ DESISTE DE IR A CARTAGENA Y VIAJARÁ A CUBA PARA SU TRATAMIENTO


VENEZUELA (ANBOLIVIA / El Pais).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no asistirá a la VI Cumbre de las Américas y viajará hoy a Cuba para continuar su tratamiento de radioterapia, ha informado su ministro de Exteriores, Nicolás Maduro. Maduro hizo el anuncio en Cartagena de Indias (Colombia), sede de la Cumbre, a medios venezolanos que reprodujeron en directo sus declaraciones.

El líder bolivariano había dejado en duda su viaje a Cartagena y explicó que dependerá de los médicos responsables por su tratamiento contra el cáncer, que evaluarán hasta último momento si está en condiciones físicas de presentarse en la cumbre.

Aún así, Chávez dejó clara su opinión sobre estas citas, “¡Habría que acabar con esas cumbres!. Sencillamente”, dijo en medio de las celebraciones del décimo aniversario de su regreso al poder 48 horas después de haber sido derrocado en 2002.

La Cumbre de las Américas, que ha comenzado hoy en Cartagena, reúne a los jefes de Estado del continente. Está prevista una reunión de los países del Sistema de Integración Centroamericanos (los del istmo más Republica Dominicana), a la que asistirán también Santos y el presidente de México, Felipe Calderón. El objetivo es discutir materias de seguridad, incluida la lucha antidrogas, para presentar posiciones comunes a la Cumbre. (Tomado de El País).

Cartagena, Colombia, 14 abril 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...