@ANBOLIVIA: POBLADORES DE TARACO ECHAN A CHOFERES POR ELEVAR PASAJES ARBITRARIAMENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de abril de 2012

POBLADORES DE TARACO ECHAN A CHOFERES POR ELEVAR PASAJES ARBITRARIAMENTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Los pobladores del municipio de Taraco, provincia Ingavi del departamento de La Paz, decidieron echar de la zona a los transportistas que elevaron los pasajes de forma arbitraria.

La resolución del ampliado de los comunarios del distrito de Taraco rechaza el capricho de los transportistas que evaden al diálogo, deciden continuar con el bloqueo de la vía que conecta la región con La Paz, la expulsión de los colectiveros y declararán zona de transporte libre.

El 2011, los transportistas de buses incrementaron en un boliviano los pasajes y nuevamente para esta gestión elevaron en un boliviano, por lo que los habitantes de la región ante el “capricho de los choferes” optaron a buscar otros servicios.

Los transportistas – según el reporte de radio Q’antati – fueron buscados por los dirigentes para buscar una solución a la elevación del pasaje sin consenso de los usuarios pero los choferes escaparon a las convocatorias de diálogo.

Taraco, La Paz, 12 abril 2012 - J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...