@ANBOLIVIA: COOPERATIVAS TELEFÓNICAS SE COMPROMETEN A FORTALECER PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de abril de 2012

COOPERATIVAS TELEFÓNICAS SE COMPROMETEN A FORTALECER PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Los presidentes de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de Bolivia (Fecotel) y las cooperativas telefónicas de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba se comprometieron el lunes a fortalecer el Plan de Seguridad Ciudadana, en una reunión con el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    Las instituciones, según informa un boletín de prensa del Ministerio de Gobierno, pusieron a disposición del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que encara el Ministerio de Gobierno a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana todas sus capacidades tecnológicas y humanas para prevenir y enfrentar el delito.

    El presidente de Fecotel, Hugo Franco, comprometió acciones concretas de las cooperativas para "masificar y extender" los servicios que prestan para el funcionamiento de módulos policiales y facilitar la instalación de cámaras de vigilancia y de redes de internet.

    Por su parte, el presidente de Cotel-La Paz, recordó que una reunión nacional de las cooperativas telefónicas en Tarija, determinó el "apoyo al Programa de Seguridad Ciudadana" del Ministerio de Gobierno.

    Los asistentes a la reunión de las cooperativas son: Juan Velarde, Emilio Gutierrez, Jaime Ugarte, Oscar Claure, Mauricio Torrico, Víctor Franco, Mario Chacón y José Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...