@ANBOLIVIA: QUINTANA ENTREGA AMBULANCIA, MÁQUINAS DE COSER Y TEJER AL CENTRO DE REHABILITACIÓN SAN JUAN DE DIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de enero de 2017

QUINTANA ENTREGA AMBULANCIA, MÁQUINAS DE COSER Y TEJER AL CENTRO DE REHABILITACIÓN SAN JUAN DE DIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entregó el sábado una ambulancia, dos máquinas de tejer y dos de coser, además de hilo y lana al Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios de La Paz, en el marco de las normas legales que dispone la entrega de mercancías en calidad de transferencia a título gratuito o donación.


    "En nombre del presidente Evo (Morales) hacemos entrega de esta ambulancia, vamos a entregarle las llaves al padre Juan de su ambulancia. Esta es una ambulancia para todos y cada uno de ustedes que ha sido pedida por el padre Juan y el presidente Evo también con mucho amor con mucho respeto les manda esta ambulancia", señaló en un acto público.  

    Quintana remarcó que el Gobierno y el presidente Evo Morales priorizan la atención a ese tipo de centros por las necesidades que requieren y es por eso que se hace entrega de equipos y materiales que beneficien principalmente a personas que más lo necesitan.


    El Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios, es un establecimiento de convenio entre el Gobierno y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuya administración está a cargo de la Orden Hospitalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...