@ANBOLIVIA: LÍDERES DE MOVIMIENTOS SOCIALES DE LA REGIÓN PARTICIPARÁN DE SESIÓN DE INFORME DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de enero de 2017

LÍDERES DE MOVIMIENTOS SOCIALES DE LA REGIÓN PARTICIPARÁN DE SESIÓN DE INFORME DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller David Choquehuanca informó el viernes que líderes de movimientos sociales de la región escucharán el informe-mensaje que presentará el presidente Evo Morales a la Asamblea Legislativa Plurinacional, en conmemoración a un nuevo aniversario de creación del Estado Plurinacional de Bolivia.


    "No tenemos invitados especiales; sin embargo, líderes de los movimientos sociales de varios países vecinos han anunciado, ellos no han esperado ninguna invitación, que van a participar", indicó en conferencia de prensa.

    El diplomático boliviano dijo que las autoridades de Gobierno esperarán con los brazos abiertos a las delegaciones que vienen desde los países vecinos para celebrar un año más del proceso histórico de grandes transformaciones.

    Asimismo, señaló que el 22 de enero, es una fecha que ha generado expectativa y es esperada en la región, para conocer el informe que presente el Primer Mandatario, ya que se anunció que se hará una comparación con la etapa republicana.


    "Esto ha generado mucha expectativa no solamente en los bolivianos sino también en los países vecinos y en el mundo, en relación de que hay diferencias", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...