@ANBOLIVIA: ROMERO: MORALES LOGRÓ UNA CONJUNCIÓN DE MOVIMIENTOS SOCIALES Y ACERCÓ AL CAMPO CON LA CIUDAD EN 11 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de enero de 2017

ROMERO: MORALES LOGRÓ UNA CONJUNCIÓN DE MOVIMIENTOS SOCIALES Y ACERCÓ AL CAMPO CON LA CIUDAD EN 11 AÑOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmo el sábado que el presidente Evo Morales logró, fundamentalmente, una conjunción de los movimientos sociales heterogéneos del país y acercó al campo con la ciudad en 11 años de gestión de Gobierno.


    "Evo Morales ha logrado conjuncionar movimientos sociales heterogéneos, pero, sobre todo, no solamente las diferencias que había entre ellos, sino ha logrado acercar el campo con la ciudad", manifestó en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Romero destacó que, a diferencia anteriores presidentes, Morales logró un liderazgo de legitimidad, sobre todo en los movimientos sociales, situación que era difícil en otros tiempos.

    "Los movimientos sociales constituyen el núcleo duro de apoyo al proceso de cambio, y es muy difícil un liderazgo unificador, articulador, cohesionador de los movimientos sociales de Bolivia, realmente algo muy complejo, porque es un país muy heterogéneo", agregó.

    Asimismo, recordó que ese logro importante del Mandatario boliviano es porque el "siempre piensa en el futuro del país".


    El domingo, Evo Morales cumple 11 años en el cargo de presidente de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...