@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ: MIAGUA Y MIRIEGO BENEFICIARON A MÁS DE 1,2 MILLONES DE PERSONAS Y REDUJERON IMPACTOS DE LA SEQUÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de enero de 2017

SÁNCHEZ: MIAGUA Y MIRIEGO BENEFICIARON A MÁS DE 1,2 MILLONES DE PERSONAS Y REDUJERON IMPACTOS DE LA SEQUÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, informó el viernes que en los últimos años los programas MiAgua y MiRiego beneficiaron a más de 1,2 millones de personas en el país y redujeron, el año pasado, los impactos de la sequía.


    "Estamos hablando de 1,2 millones de personas beneficiadas y no ha sido una afectación total ha disminuido los efectos de la sequía, (...) el efecto de la sequía no se ha notado en el país, los efectos de la sequía se nota porque en el mercado no se incrementan los precios de los productos de consumo", explicó a los periodistas. 

    Detalló que en el marco de los 11 años de Gobierno del presidente Evo Morales, se destinó una inversión de 3.140 millones de bolivianos para ejecutar cuatro programas de MiAgua para instalar agua potable y riego en beneficio de las familias productoras del país.


    Precisó que para el programa MiRiego el Gobierno invirtió 1.264 millones de bolivianos para incorporar riego en 30.000 nuevas hectáreas en beneficio de 150.000 productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...