@ANBOLIVIA: DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA MIGUEL TEODOVICH POR CASO LAMIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de enero de 2017

DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA MIGUEL TEODOVICH POR CASO LAMIA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Juez Tercero de Instrucción en lo Penal de Santa Cruz determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola para el Supervisor de Tránsito Aéreo, Joons Miguel Teodovich Ponce, por el caso LaMia, informó el fiscal departamental, Freddy Larrea.


    "En la audiencia de medidas cautelares, la comisión de fiscales fundamentó la imputación y demostró los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización de la investigación, razón por la cual la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva del imputado", confirmó.

    Teodovich es imputado por la presunta comisión de los delitos de uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes, desastre en medios de transporte aéreo, homicidio, homicidio culposo, lesiones gravísimas y lesiones culposas.


    Según las investigaciones, en su calidad de supervisor de tránsito aéreo de la Administración de Aeropuertos y Servicios a la Navegación Aérea (Aasana), no habría cumplido sus funciones de supervisar el plan de vuelo, conforme al manual de funciones de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...